| Artículos | 01 OCT 2002

Imperivm: la guerra de las Galias en su ordenador

Tags: Histórico
En septiembre del año 51 a.C. se desarrolla la acción del juego Imperivm de FX Interactive creado por los autores del conocido TZAR. En él las legiones de Roma, lideradas por Cayo Julio César, avanzan hacia Alesia, donde se enfrentarán a un ejército de 80.000 guerreros galos al mando de Vercingétorix. El jugador deberá decidir si desafía el poder de Roma y se une a los rebeldes galos, o apoya a los romanos y hace llegar a las legiones de César hacia la victoria.
Imperivm es la versión FX en castellano de “The Druid Kings” y, según la compañía, introduce una nueva forma de jugar a la estrategia en tiempo real dentro del género de conquista militar. Por ejemplo, el modo aventura combina la estrategia con elementos de rol, como la pausa táctica que permite detener la acción para analizar los detalles de la batalla. Por otra parte, este juego cuenta con un motor de batalla que soporta hasta 5.000 unidades simultáneas, escenarios de juego de hasta 800 megapíxeles y gráficos con resolución de hasta 1.600 x 1.200 ppp.
El precio de Imperivm es de 19,95 euros y se encuentra disponible en España desde este mes.

www.fxplanet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información