| Artículos | 01 JUL 2005

Imperial glory

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Tras una decidida apuesta personal que se remonta a hace cuatro años y con todo el empeño y buen hacer de Pyro llega hasta nuestras pantallas Imperial Glory, su nuevo juego de estrategia ambientado en los albores del Siglo XIX, una época no excesivamente lejana en el tiempo, y que nos da la posibilidad de elegir entre cinco imperios (Rusia, Prusia, Austria, Francia y Gran Bretaña).
Escenarios 3D para las batallas navales y terrestres y un tablero de gestión por turnos al más puro estilo Risk. Novedosas batallas navales, por cierto, nada habituales en este tipo de juegos.
Aparte del aspecto bélico los chicos de Pyro han optado por dar también mucha importancia a otros como política, comercio o diplomacia para expandir nuestros dominios, permitiéndonos hacer tratos con otras naciones que dependiendo de nuestras dotes de estrategas pueden ser más beneficiosos que la fuerza bruta.
Campañas, batallas históricas, partidas rápidas y también juego en red son las opciones que incluye Imperial Glory. Gráficamente notable, con cuidados detalles que indican la minuciosidad con la que han desarrollado el juego, y todo acompañado de una estupenda banda sonora, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Pyro Studios.
Nos hubiera gustado, barriendo para casa, poder manejar España.

PUBLICA: Proein
www.proein.com
PRECIO PC: 44,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 9
12+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información