| Artículos | 01 ABR 2005

I-mode NEC con 2,5 megapíxeles

Tags: Histórico
NEC ha puesto a la venta un móvil con cámara integrada de 2,5 megapíxeles, con tecnología i-mode, Java y GPRS.
El modelo en cuestión es el N342i, tipo concha, dispone una cámara integrada, una pantalla de 1,8 pulgadas y una resolución de 300.000 píxeles. La pantalla interna es de 128 x 160 píxeles y ofrece alta resolución de imágenes. A través de la pantalla externa de cristal líquido el usuario tiene acceso a información como el identificador de la llamada entrante. Las fotos se pueden realizar en cuatro formatos diferentes: color, blanco y negro, sepia y azulado.
El móvil permite descargar rápidamente imágenes desde Internet y, gracias a la tecnología Java, juegos y aplicaciones. Como el teléfono es tribanda el usuario lo podrá utilizar en cualquier país. Respecto a los sonidos, el teléfono dispone hasta 16 tonos polifónicos de 40 acordes, con la posibilidad de identificar una llamada con un tono y una fotografía diferente.
El teléfono, en exclusiva para Movistar, cuesta 0 euros para PYMES, 19 euros si el contrato se pasa de otra operadora a Telefónica y 134 euros si se adquiere para Movistar.

Tel: 902 502 000
www.nec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información