| Artículos | 01 ABR 2002

I-mode desembarca en Europa

Tags: Histórico
I-mode, el servicio de Internet sin cables para dispositivos de mano, ya está un poco más cerca. El fabricante alemán E-Plus comenzó a ofrecer su propio I-mode el pasado mes de marzo, con lo que se convierte en el primer operador que proporciona el servicio fuera de Japón, donde fue desarrollado por NTT DoCoMo. E-Plus, subsidiaria de Dutch KPN Movile NV, ha comenzado a aceptar suscripciones y pedidos de clientes que quieran el servicio I-Mode en sus dispositivos de mano. Si los planes no cambian, solamente el dispositivo N21i de NEC será compatible con los servicios I-mode.
En un primer momento, el contenido disponible para los usuarios alemanes incluirá noticias, informes sobre el tiempo, deportes, entretenimiento e información financiera de cerca de 60 proveedores de contenidos . Además, permitirá a los suscriptores enviar y recibir mensajes de correo electrónico de hasta 1.000 caracteres por mensaje.
¿Será caro el servicio? Según los precios facilitados por la propia KPN Mobile los dispositivos compatibles tendrán un precio de venta estimado de 249 e. Una suscripción mensual vendrá a costar unos 3 e y la contratación de los servicios de los proveedores de contenido estará alrededor de 2 los e mensuales.

www.nttdocomo.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información