| Artículos | 01 SEP 2005

IMesh licencia música de Sony BMG

Tags: Histórico
La empresa que está detrás de la tecnología para compartir archivos P2P IMesh ha licenciado contenido de Sony BMG Music Entertainment para su próximo servicio comercial, que estará operativo antes de que acabe el año, según fuentes de la compañía.
Bridgemar Services está tratando de convertir IMesh en un servicio de descarga legal, tras la demanda interpuesta contra ellos por la industria discográfica de Estados Unidos en septiembre de 2003. Aunque IMesh fue obligada a pagar 4,1 millones de dólares, se le permitió continuar operativa mientras ponía en marcha un nuevo servicio.
El próximo servicio comercial de IMesh ofrecerá contenidos autorizados a través de descargas individuales y a través de una tarifa plana de suscripción que cubrirá descargas ilimitadas. Además, ofrecerá acceso a contenidos de redes para compartir archivos tales como Gnutella.

www.imesh.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información