| Noticias | 02 JUL 2012

Imation presenta el disco duro Apollo M-100

Tags: Histórico
La nueva versión del M-100 destaca por integrar una interfaz USB 3.0 para una mayor velocidad de transferencia, ofreciendo una capacidad de almacenamiento de 1TB.
PC World
La nueva versión del disco duro Apollo M-100 destaca por integrar una interfaz 3.0 para la transferencia de archivos que es compatible con un USB 2.0 Además, su capacidad de almacenamiento es de 1TB, lo cual permite salvar gran cantidad de datos, imágenes, vídeos y música.

En cuanto al diseño, su durabilidad se combina con un compacto tamaño de 2,5 pulgadas  y con un peso de 139 gramos, para su fácil transporte.

Por otro parte, el Imation Apollo M-100 incorpora el software Total Media Back Up, que permite realizar copias de seguridad de los datos actualizados cada vez que conecte el ordenador, además de sincronizar el disco con el equipo y restaurar funciones

También, cuenta con un indicador de LED azul en un lateral que se ilumina cuando el dispositivo está en funcionamiento o que parpadea para indicar que se está transfiriendo información.

Asimismo, se alimenta mediante un puerto USB, lo que asegura su conectividad con diversos equipos y su funcionamiento aunque no se disponga de una toma de corriente cercana.

Es compatible con los diferentes sistemas operativos de PC y MAC y la familia se completa con un modelo más de 500 GB. IMATION

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información