| Artículos | 01 DIC 1998

Imation ha desarrollado la primera unidad SuperDisk con tecnología USB

Tags: Histórico

SuperDisk USB es una solución de almacenamiento de gran capacidad que ofrece la posibilidad de poder conectarse " en caliente " .

Según fuentes de la compañía, es compatible en operaciones de grabación y lectura con los actuales disquetes de PC como el SuperDisk de 120 MB y, también, con los tradicionales de 1,44 MB y 720 Kb . Otra de sus posibilidades es la de grabar y leer disquetes tradicionales con formato Mac, especialmente útil para los usuarios de entornos mixtos Mac/PC .

Según Marcus Heap, director comercial de Imation Europa, " la tecnología SuperDisk es la principal sustituta de la unidad de disquetes de 1,44 MB y también es el dispositivo apropiado para satisfacer las necesidades de almacenamiento y compatibilidad que tienen los usuarios de Mac " .

Cartuchos formateados Travan

Los minicartuchos Travan NS8 y Travan NS20 son los primeros de la serie más moderna de Imation . Tienen una capacidad de almacenamiento de 8GB y 20GB respectivamente y unas velocidades de transferencia de entre 1,2 y 2 MB/s, lo que, según la empresa, proporciona una económica solución de almacenamiento de altas prestaciones para el mercado de servidores de red .

Otras soluciones para redes que ha presentado la compañía son las series Estándar y Magnus de sus Data Cartridges, Cintas de Datos de 4mm y 8mm y Cartuchos DLT .

Imation Iberia

Tel . 91 343 26 00

Fax 91 343 26 97

www . imation . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información