| Artículos | 01 SEP 2004

Imation Flash Drive

Tags: Histórico
Diminuta unidad de memoria
Oscar G. Peinado.
La última unidad de memoria Flash de Imation tiene un diseño verdaderamente compacto y ligero (tan sólo pesa 30 gramos) que la hace más cómoda de transportar.
En lugar del clásico capuchón para proteger el conector utiliza una tapa giratoria que siempre está unida al resto del dispositivo, por lo que es imposible perderla. Además, se incluye una cinta para llevarlo colgado del cuello y, como en todos los dispositivos de este tipo, dispone de un interruptor de protección contra escritura.
En cuanto a velocidad, utiliza interfaz USB 2.0 y durante las pruebas conseguimos una media de 8 MB/s en operaciones de lectura (idéntica a la anunciada) y de 5,7 MB/s en las de escritura, siendo esta última ligeramente inferior a la indicada en las especificaciones, pero sin olvidar que es capaz de conseguir picos de hasta 12 MB/s.
Esta unidad se encuentra disponible en tres capacidades: 128 MB (47 ¤), 256 MB (82 ¤) y 512 MB (163 ¤) para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.


FABRICANTE: Imation
WEB: www.imation.es
DISTRIBUIDOR:Imation
Teléfono: 913 828 405
IDIOMA: Castellano
PVP: según capacidad (ver texto)
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información