| Noticias | 13 JUL 2009

Imation amplia sus discos externos Apollo de alto rendimiento

Imation ha ampliado su gama de discos duros externos con la presentación de los Apollo Expert y Apollo Pro. Ambas gamas son compatibles tanto con Mac como con PC y están diseñados para transportar grandes cantidades de datos y ofrecer fiabilidad y elevada velocidad.
Oscar García

El Apollo Expert US es un disco duro portátil de 2.5”, que se fabricará en dos capacidades: 320 GB y 500 GB. Con el disco se incluye una funda de protección. Por su parte el Apollo Pro UX, en formato de 3.5” tiene capacidad para almacenar hasta 1TB de contenido.  

Todos los nuevos discos Imation Apollo pueden colocarse en posición vertical u horizontal mediante un soporte retráctil, e incluyen un indicador luminoso que avisa de cuando el disco se está llenando. La conexión se realiza mediante el bus USB 2.0.

Imation Apollo“Estos nuevos discos duros, compatibles con PC y Mac, son idóneos para aquellas personas que tienen que llevar grandes cantidades de datos consigo en un dispositivo que proporcione a la vez una gran velocidad en la transferencia de datos y una alta fiabilidad”, comenta Alet Jenkink, Jefe de Productos de Almacenamiento de Consumo EMEA.

Estos discos también cuentan con un botón que lanza la aplicación de software de seguridad que se programe y que, en el caso de la plataforma Mac, es compatible con Apple Time Machine.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información