| Artículos | 01 SEP 1997

Imaging 1.1 con acceso a los servidores de imagen de OPEN/image

Tags: Histórico

Eastman Software ha introducido en el mercado la versión 1.1 de Imaging para Windows Edición Profesional, producto que permite organizar en ficheros electrónicos toda la documentación recibida en papel.

Este software de imagen, que está disponible para Windows 95 y NT (Server y Workstation), incorpora un generador automático de flujos de programación que permite al usuario automatizar sus tareas rutinarias de una forma intuitiva. Además, esta versión permite que los ficheros electrónicos se puedan convertir en documentos manipulables por cualquier procesador de textos, o que puedan ser visualizados como páginas HTML por cualquier explorador de Internet a través de OCR (reconocimiento óptico de caracteres).

Imaging digitaliza cualquier tipo de información en formato papel en blanco y negro, escala de grises o color y también permite capturar imágenes directamente desde la salida de un servidor de fax o desde un buzón de correo creado especialmente para ello. Imaging ofrece al usuario la posibilidad de manipular y visualizar la imagen así como mejorar su calidad (limpiar manchas, enderezar textos, recortar zonas, etc.).

Imaging para Windows Edición Profesional realiza la visualización de imágenes tanto en pantalla completa como en miniatura y se puede programar gracias a la inclusión de 6 controles ActiveX.

Esta versión también ofrece acceso simultáneo a los servidores de imagen de OPEN/image (UNIX y Windows NT) para que el usuario pueda consultar cualquier información corporativa de dichos servidores sin que tenga que salir de la propia aplicación. La Edición Pofesional de Imaging se encuentra disponible en www.imaging. eastmansoftware.com/pro.htm por unas 11.500 pesetas (precio aproximado). Los interesados también pueden solicitar el producto en formato CD-ROM y con un manual impreso por cerca de 13.500 pesetas.

EASTMAN SOFTWARE

Tel. (91) 626 71 00

Fax (91) 721 19 81

www.eastmansoftware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información