| Noticias | 11 DIC 2012

Imaginarum actualiza el sistema operativo de SuperPaquito

Gracias a la versión Magic OS 1.5, los padres podrán incrementar "la libertad y la seguridad" a la hora de utilizar SuperPaquito.
Bárbara Madariaga

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y con los tablets para niños como uno de los regalos estrella, Imaginarium acaba de anunciar que ha actualizado el sistema operativo de SuperPaquito, su tablet para los más pequeños de la casa, con la versión Magic OS 1.5.

Gracias a esta actualización, los padres podrán crear cuentas con las que se incrementa “la libertad y la seguridad”. Estas cuentas están representadas con un bigote en su incono.

La versión Magic Os 1.5 incorpora “más de 60 nuevas características”, afirma Imaginarium. Entre estas nuevas funcionalidades destacan la posibilidad que ofrecen a los niños para proteger sus cuentas con contraseñas secretas, a las que sólo podrán acceder los padres; el auto log-off del entorno de padres, para que los niños sólo accedan a un entorno seguro;  la personalización de la pantalla de selección del usuario; o el incremento de las opciones para configurar el rango de uso horario.

Asimismo, el sistema multimedia se ha actualizado. Ahora éste se organiza por carpetas, con opción de zoom, y es más fácil de eliminar.

Imaginarium se adentró en el mundo de los tablets para niños el pasado mes de septiembre cuando anunció el lanzamiento de SuperPaquito, un tablet con pantalla IPS de 9,7 pulgadas, la tienda de contenidos PaquitoLand y cuya interfaz adaptada a los niños. Los padres pueden controlar la instalación y uso de aplicaciones, así como el tiempo de uso del tablet.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información