| Artículos | 01 JUL 1998

ImaginArt completa su oferta de productos de imagen digital

Tags: Histórico

ImaginArt ha ampliado su gama de productos, de modo que tiene ya disponible el proyector de Sony VPL-X600E, que con sus 600 lúmenes y su óptica de precisión permite que pase mayor cantidad de luz a la pantalla, ofreciendo así imágenes XGA sin necesidad de apagar las luces . Se trata de un equipo portátil con una iluminación uniforme en toda la superficie de la pantallas .

Otra de las novedades con que cuenta este producto es la tecnología de interpolación bilineal que convierte en sentido ascendente las imágenes de menor resolución . Cuenta, asimismo, con puntero láser y con ratón que permite el desplazamiento del cursor por la pantalla . El mando a distancia permite que todas las funciones operativas principales se ajusten rápidamente .

Productos de Fujifilm

Fujifilm también ha introducido sus productos en el catálogo de ImaginArt con la incorporación de la cámara digital MX-700 y la impresora NX-5D .

La cámara digital MX-700 posee un cuerpo en aluminio y cuenta con 1,5 millones de píxeles . Su resolución es de 1 . 280 x 1 . 024 y permite incorporar imágenes a documentos, catálogos o páginas web .

La impresora multiuso NX-5D imprime directamente desde una tarjeta SmartMedia o a través del PC .

Cámara de Kodak

Por último, la cámara DC200 de Kodak, con tecnología megapixel que ofrece unos colores vivos y mayor detalle . Con flash incorporado, balance de blancos, LCD y visor óptico y salida de vídeo, posee tres modos de captura y en sus 4 MB de tarjeta PC Card, puede almacenar de 13 a 60 imágenes .

IMAGINART

Tel . 93 292 07 70

Fax 93 217 76 51

www . imagin-art . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información