| Noticias | 13 DIC 2012

Imaginarium Christmas, aplicación para escuchar el mensaje de Papá Noel

Tags: Internet
La aplicación Imaginarium Christmas está disponible para PC, iPad, Android y iPhone.
Bárbara Madariaga

Imaginarium está apostando por las Nuevas Tecnologías para llegar a los niños. Así, y tras el lanzamiento de SuperPaquito, su tablet para los más pequeños de la casa, y las actualizaciones para el mismo, acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación que permitirá a los niños, y a los padres, comunicarse con Papá Noel.

Imaginarium Christmas, el nombre de la aplicación, permite a los niños escuchar el mensaje que Papá Noel quiere enviar al niño. Éste está personalizado. De esta forma, el niño podrá escuchar “lo bueno que ha sido” así como podrá elegir los regalos de Navidad.

La aplicación Imaginarium Christmas permite interactuar con Papá Noel, ya que éste preguntará algunas cosas como si se ha portado bien este año.

Asimismo, y para que los familiares puedan conocer qué es lo que pide el niño esta Navidad, también permite compartir la carta.

Imaginarium Christmas está disponible para PC, iPad, Android y iPhone.

FelicitApp, aplicación de Samsung y UNICEF para felicitar la Navidad de manera solidaria


Tablets para niños, ¿regalo estrella de Papá Noel y los Reyes Magos?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información