| Artículos | 01 ABR 2002

ImageModeler 3 crea modelos 3D a partir de fotografías fijas

Tags: Histórico
Realviz ha presentado ImageModeler 3, una herramienta diseñada para la creación de modelos precisos 3D desde simples fotografías. Los modelos de Realviz Image Modeler pueden ser exportados a la mayoría de paquetes de animación 3D disponibles y publicados en Internet fácilmente. También ofrece herramientas de edición y producción de alto nivel especialmente diseñadas para las necesidades de los profesionales del sector.
La herramienta de Realviz presenta una interfaz enfocada al flujo de trabajo y un nuevo motor de calibración cuyo objetivo es conseguir que la reconstrucción de escenas sea significativamente más rápida y precisa para conseguir modelos y texturas reales y exportarlos a formatos demandados actualmente por los artistas del 3D en la actualidad.


Características:
----------------------
- Herramientas a medida para topografía y reconstrucción de escenarios.
- Herramientas de modelado.
- Texturizado desde fotografías.
- Herramienta de espacio mundial para definición del sistema de coordenadas.
- Apertura de texturas.
- Control interactivo de transparencias.
- Formato RZML para intercambio de datos.

Tel: 915 158 945
www.techex.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información