| Noticias | 24 JUL 2009

Iluminación económica con tubos de LED PowerSafer

Tags: Actualidad
Los tubos de LED pueden sustituir a cualquier tubo fluorescente con un consumo inferior, por lo que permiten lograr un importante ahorro en la factura de la luz. PowerSafer los fabrica en tres tamaños y asegura que permiten un ahorro de hasta el 80%.
Oscar García

Tubo de LEDsLos tubos de LED blancos Powersafer son una alternativa a los tubos fluorescentes tradicionales que proporcionan una luz muy similar a la natural. La última generación de tubos se ha optimizado para que proporcionen un 20% más de luz que los anteriores modelos del fabricante, logrando así mayores ahorros.

Estos tubos de LED, están formados por cientos de pequeños diodos LED que emiten luz blanca de 6000 a 8000 K, y permiten ahorrar, según el fabricante, hasta un 80% en comparación con las lámparas estándar. Otras ventajas son que no parpadean al encenderlos, no generan calor, y duran hasta cinco veces más (50.000 horas). Tampoco emiten residuos contaminantes ni radiación ultravioleta.

Powersafer comercializa los tubos de LED en tres tamaños diferentes:

Formato   Longitud (cm) Número de LED Consumo (W) Precio (€)
Pequeño 60 174 8 49,95
Mediano 120 342 15 59,95
Grande 150 420 18 79,95

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información