| Artículos | 01 FEB 1996

ILOG integra OLE en la versión 2.2 de Views

Tags: Histórico

ILOG ha presentado la versión 2.2 de Views cuya principal característica es la integración de OLE 2.0, rasgo que permite a los desarrolladores bajo PC el acceso a posibilidades de visualización de datos. OLE 2.0 puede dar origen al desarrollo de aplicaciones como la supervisión en tiempo real, así como los sistemas de planificación e información cartográfica. Asimismo, la compañía ha introducido una serie de mejoras como, por ejemplo, mayor rapidez en la captura de datos, hoja de cálculo más segura y analizador hipertexto HTML.

Tanto las características de las herramientas de visualización dinámica de datos como los generadores de interfaces gráficas se incluyen en una biblioteca C++. Los elementos que la integran son un editor de gráficos y redes empleado en más de 100 aplicaciones de la industria de las telecomunicaciones, la anterior hoja de cálculo que se utiliza en salas de mercado y el diagrama de Gantt para todas las aplicaciones de planificación.

MEJORAS DE ILOG VIEWS 2.2

- Integración de OLE 2.0: el desarrollador accede a diversas posibilidades de visualización de datos y puede crear aplicaciones como supervisión en tiempo real o información cartográfica.

- Mayor rapidez en la captura de datos.

- Hoja de cálculo más segura: se puede optar por los diferentes contenidos de las celdas directamente desde el menú de elección.

- Analizador hipertexto HTML: simplifica el desarrollo de ayuda en línea que puede ser personalizada, mediante sistemas de documentación o lectores Web.

ILOG

Gobelas, 13

28023 Madrid

Tel. (91) 372 95 51

Fax (91) 372 99 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información