| Artículos | 01 OCT 1998

Illustrator 8.0, con función para duplicar tamaño, fuente y colores

Tags: Histórico

Adobe y Macromedia han anunciado actualizaciones a las nuevas versiones de las soluciones de diseño Illustrator 8 . 0 y FreeHand 8 . 0 . 1, respectivamente .

La versión 8 . 0 de Illustrator incorpora la misma interfaz de usuario y paletas que otros productos de la compañía,como Photoshop, pero contiene nuevas funcionalidades tales como cuentagotas para texto, herramienta que permite a los usuarios duplicar el tamaño, fuente de un texto, así como los colores incluidos en un diseño; cuatro nuevos tipos de Live Brushes; una malla en grados que permite a los usuarios de Illustrator 8 . 0 mezclar múltiples colores, y un nuevo pincel que permite dibujar sin necesidad de utilizar la herramienta Bezier, al igual que posibilita alisar y editar líneas de forma más sencilla .

En lo que respecta a FreeHand 8 . 0 . 1, incluye soporte para archivo en formato Flash 3, permitiendo de esta forma guardar los efectos obtenidos a traves de esta versión como un archivo flash, así como exportar archivos flash mucho más pequeños . Asimismo, incluye soporte para arrastrar y soltar ficheros a PhotoShop 5 . 0 y Macromedia FireWorks .

MACROMEDIA

www . macromedia . com

ADOBE

Tel . 93 487 23 42

Fax 93 487 96 76

www . adobe . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información