| Artículos | 01 MAR 2004

ILife"04 integra las aplicaciones de imagen, música y vídeo de Apple

Tags: Histórico
Los nuevos productos que Apple comercializará a lo largo del presente año en el sector de consumo están orientados a digitalizar y compartir cualquier tipo de archivos digitales con nuestro entorno.

En primer lugar, iLife ’04 es una completísima suite de aplicaciones repleta de herramientas y utilidades que facilitan la labor de capturar, editar, presentar, grabar y compartir fotografías, vídeos o música de una forma extremadamente sencilla.
Contiene la versión 4 de iPhoto (que permite categorizar y editar las fotografías capturadas desde una cámara digital o desde el propio ordenador) e iMovie (para importar y editar vídeos con múltiples transiciones y efectos añadiendo clips musicales). Por último, iDVD crea DVD con menús una vez que tengamos el trabajo hecho. Además de esto, iLife ’04 incluye la versión 4.2 del conocido jukebox gratuito de Apple, iTunes. Pero la novedad más llamativa de iLife es la herramienta de creación musical que estrena Apple, GarageBand. Se trata de una aplicación que permite crear un estudio musical en el Macintosh, emulando toda clase de instrumentos, ritmos y melodías, además de conectar instrumentos vía USB al ordenador y grabar melodías con ellos. El precio de iLife es de 19,95 euros.
Por otra parte, Jam Pack es un compendio de contenidos extra destinados a la creación musical que actúa como una fuente de recursos extra de GarageBand. El precio de Jam Pack será de 99 euros y podemos adquirirlo en nuestro país desde principios de febrero.
Por último, Apple ha presentado Final Cut Express 2, una aplicación que permite capturar y editar vídeo de un modo sencillo. Está dirigido a usuarios con conocimientos medios y ofrece resultados profesionales. Además se pueden integrar perfectamente con la suite iLife. Final Cut Express 2 tiene un precio de 299 euros (IVA incluido).

Tel: 902 112 000
www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información