| Artículos | 01 JUN 2003

IL2 Sturmovik: Forgotten Battles

Tags: Histórico
Fuego en el cielo
Tras disfrutar hace no mucho de un excelente simulador de combate aéreo (IL2 Sturmovik) llega a nuestros ordenadores su continuación, mejorada en algunos aspectos, que viene a llenar un género que apenas cuenta con títulos de los que disfrutar.
Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, deberemos elegir nuestro bando (Alemania, Finlandia, Hungría o la URSS) y ponernos a los mandos de alguno de los 89 modelos de aviones de aquella época (fielmente reflejados) para combatir en las 20 misiones (en modo individual) o las 10 en modo multijugador que nos ofrece este título.
Uno de los handicap de este tipo de juegos es su dificultad: manejar uno de estos aparatos (ya sea antiguo o moderno), sujetos a una serie de fuerzas, no es tarea fácil, pero gracias a que es posible ajustar el nivel de dificultad tanto los jugadores novatos como los expertos podrán disfrutar de los combates aéreos y bombardeos y sentir el gran realismo de este magnífico simulador.
En definitiva, se trata de un excelente juego en el que también hay que destacar algún inconveniente: para poder disfrutar de todo su detalle gráfico al máximo se requiere un equipo bastante potente, y lo único que encontramos en castellano es el manual, aunque esto no resta un ápice a su jugabilidad. Además Friendware ha colocado en su página web un manual adicional, en formato PDF (de apenas medio mega), con interesante información sobre su configuración, la descripción de las campañas, el control de los aviones o el editor de misiones. Un total de 63 páginas en español que no debe perderse.

PUBLICA: Friendware
www.friendware.es
PRECIO PC: 44,95 euros
REQUISITOS: Procesador Pentium III o AMD Athlon 700 MHz, RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior

Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información