| Noticias | 14 MAY 2009

III Congreso Internacional sobre Domótica, Robótica y Teleasistencia para Todos

Tags: Varios
El Congreso se celebrará en Barcelona, del 20 al 22 de Mayo, con el objetivo de mostrar los últimos avances en las TIC para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales.
Oscar García

El objetivo principal de DRT4ALL es conocer cuáles son los últimos avances en las TIC para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales, y propiciar su accesibilidad en los hogares.

Pretende dar a conocer cómo los últimos avances en Domótica, Robótica y Teleasistencia pueden unirse para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.

El III Congreso Internacional sobre Domótica, Robótica y Teleasistencia para Todos tendrá lugar en el Auditorio de la Delegación Territorial ONCE de Cataluña, en Barcelona, durante los días 20, 21 y 22 de Mayo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información