| Artículos | 01 ENE 1998

II Simposio ADD sobre Seguridad de Redes Corporativas

Tags: Histórico

Como respuesta al constante y creciente interés que el mercado demuestra sobre la seguridad en las redes corporativas, ADD ha celebrado la segunda conferencia acerca de este tema en la que ha presentado soluciones completas e integradas para seguridad en intranets.

En esta ocasión y con el objetivo de ofrecer una información útil, objetiva y práctica la firma ha organizado el simposio con la colaboración de los fabricantes de productos para la Seguridad Corporativa como Check Point, Internet Security Systems Security Dynamics y eSafe Technologies, entre otras, así como de la Universidad Politécnica de Cataluña y la experiencia de clientes como Banco Central Hispano, Sanitas y Volkswagen.

Las diferentes firmas participantes de este simposio dieron a conocer sus políticas y productos de seguridad en las redes corporativas. CheckPoint materializa su oferta en la aplicación de FireWall-1, que proporciona seguridad y precisión en las conexiones Web, mail y FTP así como incluye exámenes antivirus de los ficheros transferidos y control de acceso para determinados recursos dela red y comandos SMTP. Por su parte, eSafe Technologies habló de ViruSafe/Firewall, una pasarela antivirus que proporciona protección para cualquier conexión establecida mediante FireWall-1 de Check Point, y eSafe Protect, un cortafuegos personal preprogramado que se puede gestionar de forma centralizada y distribuida.

Las conclusiones generales se pueden resumir en varios puntos: encontrar el punto de convergencia entre seguridad y rendimiento, ser conscientes de la necesidad de disponer de un sistema de autenticación fuerte y sincronizado y disponer de una formación en seguridad corporativa.

ADD

Tel.. (91) 561 07 96

Fax (91) 561 31 75

www.add.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información