| Artículos | 01 ENE 2004

II edición del concurso de programación de juegos y aplicaciones J2ME

Tags: Histórico
La universidad Carlos III, junto con Nokia y Telefónica, ha convocado una segunda edición del concurso de programación de juegos y aplicaciones J2ME. En esta edición se establecen dos categprías de concursantes, profesional y estudiante. Cada concursante podrá presentarse a una sola categoría.
En función de la categoría en que se concurse existirán diferentes premios que oscilarán entre los 3.000 euros para el ganador y los 1.500 para el tercer puesto. El ganador del concurso en la sección universitaria recibirá 600 euros y un terminal Nokia 6800, y 250 euros con el mismo terminal serán para el tercer finalista.
Como novedad, este año los participantes podrán desarrollar las aplicaciones tanto en J2ME como en Symbian. los trabajos se podrán presentar hasta el 22 de febrero.

www.it.uc3m.es/nokia/concurso

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información