| Noticias | 16 OCT 2008

IHome iH11 y iP99, despertadores con base dock

Tags: Histórico
Memtec ha presentado el reloj despertador iH11 y el radio despertador iP99, dos nuevos productos que se suman al, ya amplio, catálogo de sistemas de sonido para iPod con el que cuenta iHome.
Macworld

Ambos productos son compatibles con los iPod con conector dock e iPhone (sólo iP99), cuentan con entrada auxiliar para conectarlos fuentes de sonido externas y permiten ajustar el volumen de la música, para que está suba o baje a medida que te duermes o te despiertas.

El modelo iH11 es un reloj despertador para iPod que dispone de función Snooze (repite la alarma cada pocos minutos), función Sleep (el volumen de la música aumenta o disminuye gradualmente según tus necesidades), control de luminosidad de la pantalla del reloj, recarga la batería del iPod cuando el iH11 está conectado a la corriente, batería interna que mantiene la función de reloj siempre activa y entrada auxiliar.

Este modelo es el más básico de los dos y su precio recomendado es de 59,90 €, IVA incluido.

Por su parte el iP99 es una radio despertador para iPhone e iPod con altavoces estéreo de 10 vatios, mando a distancia, función Sleep, función Snooze, presintonizador de 6 emisoras FM, alarma programable para distintos días y horas, control de sonido (graves, agudos, balance y potenciación de bajos), pantalla LCD y botones retro iluminados, así como entrada auxiliar para conectar fuentes de sonido externas.

El precio recomendado de este modelo es de 149,90 €, IVA incluido.

El reloj despertador iH11 y el radio despertador iP99 ya están disponibles en España a a través de Memtec, distribuidor en esclusiva en España de productos iHome.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información