| Artículos | 01 ENE 2003

Igrafx Process 2003 de Corel

Tags: Histórico
Corel ha puesto a disposición de los usuarios iGrafx Process 2003 for Six Sigma, un software capaz de visualizar, simular y analizar procesos comerciales para lograr niveles de calidad Six Sigma.
El software permite a las PYMES visualizar, definir con precisión y poner a prueba procesos empresariales sin necesidad de interrumpir las operaciones comerciales de la empresa. Entre las características de iGrafx destaca un generador de números aleatorios con capacidad para niveles de precisión más altos que los que exige cualquier proyecto Six Sigma, diagrama de causa y efecto automatizados, funciones mejoradas de publicación web o uso de aplicaciones MS Office, así como contadores virtuales de uso inmediato para mostrar el progreso en cualquier fase del proyecto.
IGrafx Sigma for Six Sigma, que se integra con el resto de la línea de productos iGrafx, es una herramienta dirigida a expertos en formación. Una de sus ventajas es que, al centrarse en la eliminación de errores o defectos mediante técnicas Six Sigma, la empresa puede aumentar su productividad así como la satisfacción de sus clientes, obteniendo una ventaja competitiva gracias a la reducción de costes.
El software ya está disponible a un precio de 1.995 e.

Tel: 900 953 538
www.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información