| Artículos | 01 FEB 2004

IGC se fusiona con INET en su sexta edición

Tags: Histórico
Internet Global Congress (IGC) llega a su sexta edición con novedades. La más destacada es que, en esta ocasión, el evento se une a INET, el congreso anual de la ISOC (Internet Society) que este año llega a su decimotercera edición. IGC/INET 2004 espera congregar a grandes personalidades de Internet de ámbito internacional como Vinton Cerf, creador del protocolo TCP/IP.
Los contenidos estarán estructurados en 16 bloques temáticos distribuidos en cuatro ámbitos: estrategias empresariales y nuevos modelos de producción, gestión y ventas; desarrollo tecnológico, programación, seguridad y redes; entretenimiento y gran consumo; y sociedad, política y cultura. La novedad es que junto a estos tres bloques se incorpora un quinto denominado “Special requests”, con aquellas temáticas que no se han contemplado en los otros bloques y procedentes de las propuestas de los expertos. De acuerdo con Vicenç Gasulla, director del IGC, por el momento ya se han recibido 80 propuestas que habrá que seleccionar y que versan sobre temas como el uso de Internet para democratizar países o el uso de la Red por personas con discapacidades.

www.igcweb.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información