| Artículos | 01 MAY 2002

IGC 2002 mostrará los beneficios reales de Internet para las empresas

Tags: Histórico
Las 126 ponencias que tendrán lugar en la cuarta edición de Internet Global Conference (IGC) 2002 van dirigidas a mostrar a los empresarios la mejora que supone Internet en la productividad de su negocio, desterrando el mito de la venta como objetivo único. Este año estarán enmarcadas en la Semana Digital (7 al 10 de mayo) y se espera contar con unos 2.000 asistentes. En este nuevo evento se aglutinarán otros certámenes como Sonimag, BiT (que desaparece como marca) y Portal Point.
Según Vicenç Gasulla, director del Internet Global Conference, el mensaje es que Internet es tan necesaria en la empresa como la electricidad pero con ella no se harán ricos. “Es una herramienta muy potente con tres funciones principales: marketing, gestión interna y gestión externa”, afirma. IGC se ha estructurado en esta ocasión en torno a 12 bloques temáticos: tecnologías Internet, inalámbricas, televisión interactiva, Internet 2, industria de contenidos, conocimientos, estrategias de negocio, comerciales, financiación, creatividad y diseño, seguridad tecnológica y jurídica, y administraciones públicas.
Asimismo, se celebrará la sexta edición de los premios Cambrescat Internacional 2002.

www.igconference.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información