| Artículos | 01 MAY 1998

iFox 98

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

No siempre se puede conseguir la misma velocidad de transferencia en nuestras conexiones a Internet, aunque en ciertas horas del día se puede conseguir una mayor eficiencia, normalmente de madrugada o a primera hora de la mañana . Este horario es precisamente el que aprovecha iFox para recoger los ficheros que hayamos seleccionado durante el día . Mientras navegamos a través de las páginas Web, cuando encontremos algún enlace a un fichero que nos interese, lo arrastraremos a la ventana principal de iFox, o a la llamada iFox Kit, que es un cuadro de diálogo muy pequeño que siempre se mantiene en primer plano . La recepción puede comenzar inmediatamente, o podemos programarla para una hora determinada . La mayoría de los servidores FTP tienen réplicas en otros lugares del mundo para poder recibir ficheros aunque algún servidor caiga, por ello en iFox es posible añadir ficheros con varias direcciones, que irá probando sucesivamente en caso de encontrar problemas en la primera . Se pueden modificar varios parámetros relativos al tiempo que esperará el programa para cambiar de servidor, y el número de veces que reintentará coger un fichero, si la recepción falla .

El programa se encuentra actualmente en fase beta, y caduca el día 16 de cada mes . La versión registrada cuesta 18 dólares .

Nombre: ifox98 . exe

Requiere: Windows 95/NT

Clasificación: Internet

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información