| Artículos | 01 MAY 2000

iForce, nueva iniciativa estratégica de Sun Microsystems

Tags: Histórico
Sun Microsystems ha presentado una iniciativa estratégica denominada iForce, con la que ayudará a dar a las empresas, junto con sus partners tecnológicos el paso hacia la economía digital. Esto según dijo Juan Tonda, director de Marketing y desarrollo de negocio de Computer Systems de Sun, "no es una exclusiva, ya que ninguna empresa en el mundo tiene todas las respuestas a todos los problemas".
Dentro de esta iniciativa se encuentran una serie de programas destinados a optimizar y acelerar los procesos .com de las empresas, entre los que se encuentra Startup Essentials, para ayudar a las empresas a implantar la tecnología necesaria para que den el salto a Internet, Startup Accelerator, elimina el riesgo tecnológico a través de una red mundial de proveedores de servicios capaz de desarrollar la idea y llevarla al mercado, de esta forma el empresario sólo tendrá que preocuparse de su negocio y Ready Centers, centros para trabajar, no de demostración, la empresa podrá experimentar con su idea de .com con el software de Sun y de sus partners. Además como parte de este lanzamiento la compañía invertirá 300 millones de dólares (aproximadamente 50 mil millones de PTA), de los cuales 10 millones de dólares están destinados a España, para ayudar a los partners de iForce a desarrollar sus competencias dentro de iForce Comunity y reforzar su posicionamiento en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información