| Artículos | 01 DIC 2000

IEP Group crea el primer B2B2C

Tags: Histórico
Sobre deportes y turismo
La compañía Internet Equity Partners (IEP) acaba de saltar a Internet para ofrecer al usuario, a través de portales verticales, toda la información sobre deportes que se practican al aire libre así como las ofertas de turismo rural existentes en España. Sin embargo, la peculiaridad del proyecto reside en crear la primera plataforma “business to business to consumer”.
La oferta de IEP Group consta de cuatro portales verticales sobre deportes al aire libre. Golf, equitación, deportes de nieve y deportes de aventura constituyen la propuesta inicial del grupo. Así, se reúne tanto a empresas como a deportistas para desarrollar una plataforma que les permita ponerse en contacto. Ahora, al mezclar el B2B con el B2C se crea el B2B2C, una plataforma en la que se reune a los profesionales de los deportes ya mencionados junto con los aficionados.
Según Luis Pérez Ureña, consejero delegado de IEP, "el B2B2C facilitará la relación entre ambos agentes, incrementándose el conocimiento mutuo que favorecerá el comercio electrónico".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información