| Artículos | 01 FEB 2001

IECISA integrará las soluciones de comercio de Internolix

Tags: Histórico
Tras la reciente creación de la división iecinet para impulsar la nueva economía, Informática El Corte Inglés (IECISA) ha firmado un acuerdo con Internolix para integrar su software de comercio electrónico.
Ambas empresas optan por las alianzas como la mejor vía para consolidarse en el sector del comercio electrónico. El acuerdo llega tras la certificación de IECISA como "global solution partner" por el centro de competencia de e-business de Internolix. Así, la compañía podrá integrar las soluciones de la línea profesional de Internolix en los proyectos de e-commerce, haciéndose cargo de su desarrollo e implantación.
Para el fabricante de software de comercio electrónico el acuerdo le permite llegar al usuario final con sus productos porque, como comentaba Adrián Avalón, director de marketing de IECISA, "nosotros abarcamos todos los sectores, en especial la distribución y la industria". Se trata de un acuerdo estratégico, "no de exclusividad", y uno de los factores clave para elegir los productos de Internolix ha sido "el compromiso de formación y recursos, además de que su solución encaja en los proyectos a los que estamos optando". A través de alianzas tecnológicas con los principales protagonistas de las nuevas tecnologías, Informática El Corte Inglés quiere consolidar la nueva división iecinet, puesto que esta estrategia permite ofrecer las soluciones más adecuadas a cada necesidad.
Desde su establecimiento en España el pasado mes de abril, Internolix también aboga por la política de acuerdos para consolidarse en el mercado español del e-business, y recientemente suscribió un acuerdo de distribución con el mayorista Ingram Micro.

www.internolix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información