| Artículos | 01 MAY 2000

Idra presenta un programa de gestión comercial

Tags: Histórico
Para establecer los procesos de gestión de forma global
Idra ha presentado IdraGES 2000, una aplicación definitiva para establecer todos los procesos de gestión de una compañía de manera global. Esta aplicación pretende ser un programa transparente, flexible, caracterizado por su rapidez y seguridad en el tratamiento de la información. Los objetivos de este programa informático son permitir la gestión comercial de pedidos, albaranes, facturas y almacenes. IdraGES se ha desarrollado en base a la tecnología cliente-servidor, pensado para optimizar el acceso a las bases de datos por parte de varios usuarios al mismo tiempo, otra de sus principales características es la conectividad. El número de usuarios y terminales que pueden estar conectados al sistema permite el crecimiento del número de ordenadores interconectados. IdraGES se puede conectar con servidores basados en entornos Windows 95, 98, 2000 y NT así como servidores NetWare y Unix.
El sistema trabaja con cientos de miles de artículos, clientes y documentos, sin influir en el tiempo de acceso, ni en la velocidad de búsqueda de los datos, dado que todas las operaciones se realizan de forma remota en el servidor. Permite un control de compras de la empresa, de códigos de barras, tarifas de los artículos o modificación de precios, entre otras aplicaciones.
Existen tres versiones de esta solución, Standard, que tiene un precio de 26.900 pesetas (161,67 euros), Professional 99.500 pesetas (598 euros) y Premium 185.900 pesetas (1.117,28 euros), todos los precios son sin IVA.

IDRA
www.idrasoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información