| Noticias | 23 OCT 2012

IDGtv.es amplía su oferta informativa

Tags: Internet
IDGtv.es da un nuevo impulso a su programación audiovisual con el objetivo de que el acceso a la información sea más inmediato y amplio. Así, desde hoy, IDGtv.es emitirá tres espacios informativos TIC a la semana. Cada martes y jueves, se publicará un amplio informativo con toda la actualidad del sector, y los viernes se hará un repaso a la actualidad tecnológica en "La semana TIC".
IDG.es

IDGtv.es intensifica su labor informativa y de divulgación con la publicación de informativos cada martes y jueves; un espacio en el que no solo se aportarán las últimas noticias tecnológicas sino donde también tendrá cabida el análisis de la actualidad de la mano de expertos en ámbitos como el sector tecnológico, el mercado laboral o las redes sociales. Asimismo, contará con la participación de miembros de la redacción de IDG Communications, con quienes se comentarán las novedades más destacadas que se produzcan en el sector. Así, en su estreno, el informativo IDGTV de hoy cuenta con Daniel de Blas, director de la revista Macworld, para desgranar la presentación que Apple realizará esta misma tarde

Los informativos de los viernes que hasta ahora venían publicándose en IDG.es seguirán proporcionando lo más destacado de la actualidad tecnológica, si bien pondrán mayor atención en las presentaciones que se produzcan en nuestro país. Como hasta ahora, el programa, que pasará a denominarse “La semana TIC”, seguirá contando con un espacio dedicado a las redes sociales, a fin de conocer las últimas novedades en social media. 

Asimismo, IDGtv.es publicará reportajes de análisis sobre nuevas propuestas tecnológicas y tendencias del mundo digital, a fin de profundizar en la realidad TIC española. Esta oferta informativa se complementará con vídeos de novedades, análisis de producto o especiales temáticos, además de diferentes seminarios online cuyo objetivo será ahondar en el conocimiento y divulgación de tecnologías destinadas a optimizar el entorno de TI empresarial. 

La parrilla de IDGtv.es puede consultarse diariamente en la página web, o en las redes sociales en las que este medio está presente: Twitter, Facebook y LinkedIn.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información