| Artículos | 01 MAR 2001

IDG.es renueva sus páginas web con nuevos servicios y diseño

Tags: Histórico
IDG Communications ha mejorado sus servicios en Internet mediante la total renovación de su página inicial, IDG.es (www.idg.es), desde la que el navegante podrá acceder a todos los nuevos servicios y ediciones online de las publicaciones de IDG Communications. IDG.es ha actualizado su diseño a la vez que ha integrado nuevos servicios, entre los que cabe destacar el directorio de artículos de TI, el boletín de noticias de Radio IDG.es o el servicio de noticias del mercado latinoamericano.
En esta página se ha incrementado el dinamismo con los enlaces a los "especiales IDG". Dichos contenidos –realizados por los equipos de redacción de todas las publicaciones de IDG— destacan por su rigurosidad, gran calidad y cuidada elaboración.
Otro servicio novedoso es la sección "Opina sobre", que nace con el objetivo de analizar la actualidad de las TI a través de las opiniones de los propios usuarios de las tecnologías.

Directorio de TI con 83.000 referencias
Englobado en este ejercicio renovador, IDG.es ha creado un directorio que cuenta con más de 83.000 referencias a los artículos de TI. A través del directorio el usuario puede acceder a un contenido específico de una forma sencilla. Por una parte, el directorio permite la búsqueda directa de contenidos en base a palabras clave. Por otra, el usuario puede acceder a los contenidos navegando a través de las 10 categorías principales del directorio y las 85 subcategorías. Además, los visitantes pueden buscar los contenidos en base a la tipología de los mismos. Es decir, puede elegir entre noticias, reportajes, comparativas, tutoriales, etc.
Otra grand novedad es el lanzamiento de un nuevo canal de información. Se trata de Radio IDG.es y, a través de ésta, los usuarios podrán descargarse un boletín diario de las noticias más destacadas durante el día.

Descarga de aplicaciones
IDG.es suministra a diario 50 aplicaciones de freeware y shareware. El usuario accede a estas aplicaciones mediante diferentes criterios de búsqueda, tales como: plataforma, tipo de aplicación, idioma o tamaño de la aplicación.
También cabe destacar el servicio de noticias del mercado latinoamericano, donde se recopilan las noticias más destacadas acontecidas en Sudamérica, así como la expansión de las empresas españolas en este mercado.
El pasaporte de acceso a los servicios de IDG.es ha sido simplificado. Ahora el usuario se puede suscribir mediante un clic a los newsletter de todas las publicaciones de IDG Communications: PC World, iWorld, Macworld, Comunicaciones World, ComputerWorld, DealerWorld y Líderes.com, destinado a directivos de empresas que pretenden triunfar en la Nueva Economía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información