| Artículos | 01 SEP 2000

IDG.es regala dos PC Inves Crivillé a los ganadores de "Encuentra la Clave"

Tags: Histórico
Con la colaboración de Intel
El servicio de Internet de IDG Communications, www.idg.es. en colaboración con Intel, puso en marcha el pasado mes de mayo el concurso "Encuentra la Clave", con atractivos premios para los ganadores de cada edición mensual, incluidos dos ordenadores de gama alta Inves Crivillé. Este juego, consistente en descubrir una combinación de cinco colores, así como su posición, en un máximo de diez intentos, está mostrando ser un éxito.
La ganadora del concurso en el mes de mayo ha sido Fran Otero Gómez, de Getafe (Madrid). Durante ese mes se jugaron 4.618 partidas y se contabilizó un total de 60.000 páginas vistas. Juan Fernández Herrero, también procedente de Getafe, ha sido el vencedor de la edición de junio. A ambos concursantes les ha correspondido un ordenador personal de gama alta Inves Crivillé, que incorpora el procesador Intel Pentium III. La popularidad de "Encuentra la Clave" ha ido en aumento y la edición de junio ha estado mucho más reñida, triplicándose el número de partidas hasta llegar a 13.060, con más del doble de páginas vistas, 130.600 en total.
Además, coincidiendo con el Tour de Francia, idg.es en colaboración con Intel, incluyó como premio en julio una bicicleta de carreras Zeus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información