| Artículos | 01 NOV 2002

IDG será colaborador premium del Estudio General de Internet

Tags: Histórico
El EGI (Estudio General de Internet) analizará semestralmente la información de tráfico e impacto de la publicidad online utilizando una muestra de 100.000 internautas. La captación de la información se llevará a cabo este mes de noviembre. Se realizará mediante encuestas autogestionadas a las que se accederá a través de la inclusión de 50 millones de impresiones en un número de páginas web que oscilará entre 30.000 y 60.000. Este número de entrevistas -afirman fuentes de EGI- asegura un error muestral mínimo que se especificará una vez recogida la información y acompañará al análisis de resultados.
Entre los colaboradores premium figura IDG Communications, editora de las publicaciones PC World, Macworld, DealerWorld, iWorld, Comunicaciones World y ComputerWorld. Los visitantes que accedan al sitio web de IDG (www.idg.es) podrán participar activamente en el EGI rellenando la encuesta que está habilitada a tal fin.

www.idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información