| Artículos | 01 ABR 1995

IDG pone en marcha su servicio On line

Tags: Histórico

IDG España amplía sus servicios con la introducción de un sistema de mensajería electrónica. IDG On line, nombre que recibirá este servicio, dispondrá, en un principio, de ocho líneas accesibles a través de módem a una velocidad máxima de 28.800 bps, incorporándose además una línea rápida (RDSI) para conexiones de mayor velocidad.

Este servicio está pensado para dar un mayor soporte al lector, pudiendo este último acceder a diferentes áreas de mensajería, consultas a cualquier revista de IDG y ficheros de dominio público y shareware. El lector, que además sea suscriptor de cualquier revista del grupo, dispondrá de acceso a las bases documentales de las revistas de IDG, y acceso a correo electrónico y noticias de redes internacionales. IDGOn Line se implementa bajo el software First Class de la compañía Soft Arc, accesible desde Macintosh y el entorno Windows de PC, y estará directamente gestionada por Daniel Miñana y Fernando R. Cabello.

La apertura de este nuevo servicio será convenientemente comunicada a través de todas de todas las revistas de nuestro grupo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información