| Artículos | 01 MAR 1999

IDG Communications lleva su feria PC World Expo a Valencia

Tags: Histórico

Entre los 27 y 29 de mayo tendrá lugar, en Valencia, Comunica, Feria de la Comunicación . Aprovechando este evento, IDG Communications, empresa editora en España de PC World, ComputerWorld, Dealer World, MacWorld, iWorld, y Comunicaciones World, ha decidido colaborar con la organización del primer Congreso Comunica . El objetivo de este Congreso es ofrecer un marco de referencia práctico a los responsables de los sistemas de información y comunicaciones de las empresas en aspectos tecnológicos, organizativos, económicos, de formación y de futuro . Se trata de orientar a la empresa en la toma de decisiones para sus nuevas inversiones y estrategias en TI .

Según señaló Francisco Zabala vicepresidente y director general de IDG Communications España, ?queremos colaborar con la organización de la feria para mostrar la variada oferta que existe sobre todo en el mundo PC? . Igualmente Zabala señaló que ?nos enfocamos hacia las PYMES y los profesionales, pues este es el objetivo de nuestras revistas . Queremos ofrecerles soluciones y herramientas para ayudarles a desempeñar mejor su trabajo? . Señalar que ocupará un total de 2 . 000 m2 .

Edición catalana

Pero no hay que olvidar que del 27 de abril al 1 de mayo tendrá lugar en Barcelona, Informat & PC World Expo, el certamen profesional de las TI, y que tiene como objetivo aproximar las soluciones tecnológicas a las PYMES como factor clave de competitividad y productividad, y especialmente la implantación del euro y el año 2000 . ?Este salón? según Francisco Zabala, ?debe potenciar el encuentro entre la oferta y la demanda de las TI en el mercado catalán, que representan entre un 25 y un 35% del total de España? . Ya han confirmado su presencia a este evento empresas como CCS, Cofiman, Compaq, Dimoni, Epson, Executrain, IBM, QMS, Retevisión, Telefónica, Telefónica Móviles o Toshiba entre otros .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información