| Artículos | 01 ABR 1998

IDG celebra la primera edición de la PC World Expo

Tags: Histórico

Barcelona se ha convertido en la sede de la primera edición de PC World Expo que IDG Communications España ha puesto en marcha este año . Se trata de una feria profesional que pretende convertirse, con una periodicidad anual, en un evento de carácter regional, dirigido a un público profesional, en el más amplio sentido de la palabra . Como ya señaló Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, ?no nos planteamos nuestra existencia como una alternativa a las ferias informáticas de nivel nacional o internacional que ya se celebran en nuestro país, sino que queremos, no sólo captar al profesional de la informática, sino a todas las compañías que utilizan las Tecnologías de la Información y a los usuarios? .

PC World Expo nace con el objetivo de ser un salón complementario al resto de los eventos que se celebran en nuestro país, pero sin que esto signifique competir con nadie . ?Nuestra meta es?, afirma Francisco Zabala, ?hacernos un hueco en este sector . Esperamos que los expositores enfoquen su oferta hacia las verdaderas necesidades que en estos momentos existen en esta región? . Una de las ventajas que la celebración de una feria como PC World Expo supone que, al ser de carácter regional, es posible concentrar la oferta, la promoción y ofrecer una mayor atención al expositor de esta región .

PC World Expo, que espera recibir la visita de más de 40 . 000 profesionales, contó con un total de 60 expositores . Entre las empresas que presentaron sus novedades destacan IBM, HP, Microsoft, Canon, Toshiba y Novell . IDG Communications ha llegado a un acuerdo con esta última empresa para suministrar acceso gratuito a Internet a visitantes y expositores .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información