| Noticias | 28 ENE 2009

Identificar el talento español a través de los programas Erasmus

Tags: Histórico
PeopleMatters pone en marcha una red de reclutamiento on line en la que empresas como com Abbot, Accina, Banesto, CLH, Groupama, Janssen-Cilag y Red Eléctrica buscarán candidatos entre los españoles que cursan el progrma Erasmus.
Computerworld

PeopleMatters, empresa especializada en la estrategia de gestión de personas, lanza el Proyecto Regreso de Erasmus, para identificar el talento español en Europa a través de los programas Erasmus. Para la puesta en marcha de este reclutamiento on line PeopleMatters cuenta con la participación de empresas como Abbot, Acciona, Banesto, Groupama, Janssen-Cilag y Red Eléctrica, que buscan en este initiva una relación directa con jóvenes estudiantes españoles que cursan el Programa Erasmus.

PeoppleMatters ha creado una página web: www.recruitingerasmus.com. donde los alumnos Erasmus interesados pueden conocer, con un poco más de detalle, a las compañías interesadas en contratar y los perfiles que están buscando en estos momentos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información