| Artículos | 01 NOV 1997

Identificación de objetos por radiofrecuencia de Vincle

Tags: Histórico

Vincle Internacional ha introducido en nuestro país un sistema desarrollado por Gemplus cuyo objetivo es identificar los objetos mediante una señal de radiofrecuencia.

Entre los principales rasgos de este producto cabe citar la inclusión de unos dispositivos de identificación, denominados Tags, que se incorporan al objeto que se desea identificar. En particular, el modelo que comercializa Vincle, que tiene forma de moneda, mide 28 milímetros de diámetro y una memoria de 2 KB con prestaciones de lectura y escritura. Estos dispositivos de identificación, a su vez, se completan con una serie de lectores y codificadores para su conexión a los sistemas de información de la compañía.

Otra de las iniciativas de la compañía relacionada con este producto es la integración de los sistemas RFIS (identificación por radiofrecuencia) con los terminales portátiles Symbol. Esta idea se podrá utlizar para distintas aplicaciones, desde la captura móvil de información hasta el control de máquinas de venta, pasando por las redes de mantenimiento.

VINCLE

Tel. (91) 742 50 13

Fax (91) 320 84 38

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información