| Artículos | 01 DIC 2006

IDAPT, un centro de recarga universal

Tags: Histórico
El número de dispositivos móviles que nos rodean en el trabajo crece de una forma exponencial. Teléfonos móviles, agendas, ordenadores de bolsillo, cámaras digitales, auriculares Bluetooth y grabadoras digitales son indispensables en el trabajo diario para la mayoría de profesionales. Además, en el terreno del ocio, también proliferan los reproductores MP3 y las consolas portátiles. El problema es que cada uno de estos dispositivos se acompaña de su correspondiente cargador de red o de automóvil y es un verdadero problema tenerlos siempre a mano.
Para resolver este inconveniente Inoitulos presenta un nuevo dispositivo que se ofrece como un centro de recarga universal, avanzando sobre la idea de los sencillos cargadores universales con clavijas intercambiables.
IDAPT es un cargador que ofrece diferentes plataformas que se acoplan a todo tipo de dispositivos electrónicos y que eliminan por completo la presencia de los cables. De este modo, situado sobre un escritorio, mejora la presencia, pudiendo recargar varios dispositivos a la vez, facilitando su conexión.
Sus especificaciones de entrada de corriente son 100 / 230 VAC, 2A, 50-60 Hz y de salida hasta 10,5 W.

www.idaptweb.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información