| Artículos | 01 MAY 2000

Icon MediaLab compra a la española Nexus IT

Tags: Histórico
La consultora de Internet Icon Medialab ha adquirido la compañía española especializada en tecnología de comercio electrónico Nexus Information Technology convirtiéndose en una de las principales compañías de consultoría e-business en España.
La integración de ambas compañías está prevista para dentro de 6 meses que será cuando se decidirá qué ocurre con la marca Nexus ya, que de momento todo se integra bajo el paraguas de Icon Medialab, según declaró Gonzalo de la Cierva presidente de Icon Medialab. La dirección de la nueva compañía estará a cargo de Mª José Carús, quien hasta ahora ocupaba la dirección de Nexus IT, que manifestó su seguridad de que “no iba a ser una integración traumática, pues aunque ambas empresas se dedican al mismo mercado, tienen cometidos diferentes, por lo que la integración será muy positiva”.
Con la nueva situación la compañía contará con más de 230 empleados con sedes en Madrid y Barcelona. La compra se financiará con 1.544.178 acciones de Icon Medialab International AB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información