| Artículos | 01 DIC 1995

ICL, proveedor de servicios de Microsoft

Tags: Histórico

ICL Sorbus y Microsoft se han asociado para trabajar conjuntamente en el negocio de servicios de Microsoft. ICL Sorbus ofrecerá servicios que van desde consultoría y selección de productos a implementación de sistemas y migración, además de formación, soporte y copias de seguridad. ICL considera que ayudar a la migración de sus clientes a Microsoft Windows 95 y Microsoft BackOffice, incluyendo Microsoft Exchange Server, conllevará importantes oportunidades de negocio. ICL Sorbus ofrecerá servicios de soporte fundamentalmente en el sector operativo aunque también se encargará de los usuarios del mercado de SOHO por toda Europa.

Acuerdo de colaboración entre ICL y Oracle

ICL y Oracle han suscrito un acuerdo que contempla que ICL pueda distribuir toda la gama de productos desarrollados por Oracle, de esta forma ambas compañías quieren responder mejor a las necesidades de sus clientes corporativos. ICL tiene a partir de ahora la capacidad de entregar soluciones multiplataforma y multidesarrollador basadas en Oracle que van desde puestos PCs, hasta sistemas con multiprocesadores basados en UNIX y Windows NT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información