| Artículos | 01 SEP 1995

ICL adquiere Aquarius

Tags: Histórico

ICL, compañía del grupo Fujitsu, ha adquirido la mayoría de las acciones de Aquarius Robotron Systems, el quinto proveedor de PCs en Alemania. La oferta de Aquarius, comprende tanto ordenadores personales, como portátiles y monitores.

Con esta operación, ICL espera impulsar la venta de PCs de ICL en Europa Occidental donde la compañía inglesa cuenta con plantas de fabricación en Finlandia y Reino Unido. Por su parte, Aquarius espera poder incrementar así su presencia en el mercado europeo de PCs. Aquarius dispone de una planta de producción que tiene una capacidad de manufactura de 300.000 PCs al año, que puede ser ampliada hasta 500.000 unidades. Además, la compañía alemana puede producir hasta un total de 280.000 monitores cada año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información