| Noticias | 14 OCT 2011

Ice Cream Sandwich verá la luz el 19 de octubre en Hong Kong

El gran evento organizado por Google y Samsung para lanzar Ice Cream Sandwich finalmente tendrá lugar la semana próxima en Hong Kong, según una invitación enviada por las dos firmas. En concreto, el lanzamiento tendrá lugar el 19 de octubre.
Paula Bardera

Se había rumoreado que Android 4.0 sería la estrella del evento y ahora parece confirmarse, puesto que las invitaciones enviadas tienen la imagen de un “Ice Cream Sandwich” con la típica forma de las criaturas Android.

Además, informes recientes vinculan a Verizon Wireless como el operador exclusivo del Samsung Galaxy Nexus, que podría funcionar en 4G LTE y Android 4.0. El Galaxy Nexus también es conocido como Nexus Prime.

Se espera que el dispositivo incluya un procesador de doble núcleo de Texas Instruments, concretamente un OMAP 4460 a 1,2 GHz, lo que le situaría a la cabeza en cuanto a velocidad en smartphones se refiere. También se espera que una de las cámaras sea de 5 megapíxeles, aunque eso estaría por debajo de la frontal de 8 megapíxeles del iPhone 4S, que sale a la venta en los próximos días. ice cream sandwich

Esta presentación se ha retrasado como tributo a la muerte de Steve Jobs. Un portavoz de Google que pidió no ser identificado, afirmó que solamente se debió a eso y no a problemas técnicos o de patentes como se había sugerido en algunos foros.



Noticias relacionadas

El retraso del Samsung Nexus Prime, un acierto según los analistas

Google podría estar preparando un ‘supermóvil’ LTE

Google Nexus Tablet, el supuesto tablet de Google y LG con Android

Vídeo: Nexus S: el primer móvil con Android 2.3

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información