| Artículos | 01 SEP 1999

iCAB, navegador alternativo a Explorer y Navigator

Tags: Histórico
Diseñado especialmente para el entorno Mac
Si la batalla librada entre Internet Explorer de Microsoft y Navigator de Netscape no era suficiente, en la escena de navegadores hace su aparición iCAB, una alternativa que sólo ocupa 4 MB de RAM y esta especialmente diseñado, por sus padres alemanes, para su utilización en entorno Mac. Aunque por el momento sólo está disponible una versión previa a la definitiva, la 1.6, en este mes de septiembre expirará, y a partir de entonces será necesario abonar 29 dólares (4.350 pesetas, 26,14 euros). Es posible descargarlo en la página www.icab.de en tres idiomas: inglés, alemán y japonés.
Entre sus características, destacan su soporte a HTML 4.0, capacidad de autocompletar las URLs antes de que tengan que ser completadas por el internauta.
Una de los objetivos de los creadores de iCAB es abrirse un hueco en la polémica en torno a Explorer y Navigator, así como motivar a los usuarios para que tomen una posición más activa en la elección del navegador que desean utilizar. Más información en www.icab.de.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información