| Artículos | 01 JUL 2001

IBS Summit: primera cumbre de soluciones empresariales de Internet

Tags: Histórico
Para el mercado español
Del 26 al 27 de septiembre, el pabellón 1 de IFEMA de Madrid acogerá la primera cumbre de Soluciones Empresariales de Internet, adaptada específicamente al mercado español. El evento, organizado por Cisco, contará con el apoyo de IBM, Oracle y Telefónica entre otros, y acogerá más de 2.500 profesionales, según los organizadores. "Hemos comprobado que el mercado español carecía de un foro sobre soluciones de e-business e Internet adaptado específicamente a las necesidades del mismo, donde los profesionales pudieran compartir conocimientos y comentar experiencias con un enfoque didáctico y formativo", señaló José Manuel Petisco, director de marketing de Cisco en España.
En cuanto a las características de los asistentes a los que está dirigido este foro, Petisco matizó que "junto a los responsables de TI, se espera que la mayor parte pertenezca a un nuevo perfil que está comenzando a definirse en las organizaciones: el líder de e-business; una figura que debe encabezar la transformación empresarial auspiciada por el fenómeno Internet". En este sentido, el directivo de Cisco afirmó: "las empresas deben aprender a utilizar Internet como un instrumento de valor añadido para optimizar los flujos de trabajo y mejorar los procesos y la competitividad empresarial".

www.ibssummit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información