| Noticias | 05 JUL 2000

IBM y TDK firman un acuerdo para desarrollar soluciones Bluetooth

Tags: Histórico
IBM y TDK se han unido para desarrollar un conjunto de soluciones Bluetooth de conectividad sin cable para la gama ThinkPad.
Eva Calo
Dentro de los trabajos de desarrollo que llevarán a cabo de forma conjunta, IBM y TDK diseñarán tarjetas PC y otras soluciones para ThinkPad compatibles con la tecnología de conectividad sin cable Bluetooth para voz y datos. La tecnología Bluetooth permite el intercambio de datos sin cable entre ordenadores, periféricos de ordenador, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos en un radio de aproximadamente 10 metros.
Está diseñado para la transmisión de datos de corto alcance con enlaces de bajo consumo y reducido coste entre dispositivos electrónicos Bluetooth, como ordenadores, impresoras y teléfonos móviles. Estos dispositivos se detectan mutuamente de forma automática cuando están en el radio de alcance de ambos, permitiendo así el intercambio de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información