| Artículos | 01 SEP 1999

IBM y Philips se asocian para investigar en la tecnología de reconocimiento de voz

Tags: Histórico
Como parte central de iGrafx System, Micrografx ha anunciado la disponibilidad de iGrafx Business en español, gracias a, según fuentes de la compañía, la buena acogida de este nuevo sistema.
iGrafx Business es una herramienta gráfica diseñada para cualquier usuario de PC independientemente de sus conocimientos en este área. Su misión consiste en ayudar al usuario a comunicar visualmente y analizar información corporativa clave, procesos e ideas para resolver problemas del mundo de los negocios. Además, combina programas gráficos para el entorno empresarial, 3D y capacidades de retoque de imágenes.
Tiene un precio de 34.900 PTA más IVA (209,75 euros) y para las actualizaciones desde cualquier producto Micrografx 26.000 PTA sin IVA (156,26 euros). Otras características de esta herramienta son: los usuarios tienen flexibilidad para crear sus propios gráficos de empresa o pueden tener acceso al iProyects, que ofrece diagramas standard de empresa automatizados, como organigramas y diagramas de flujo.
Por otro lado, los Asistentes de Formato de Salida permiten seleccionar rápida y fácilmente múltiples formatos de salida de impresión, e-mail, AVI, edición automática en web o importación a cualquier programa de Microsoft Office.

MICROGRAFX
Tel. 917 103 582
www.micrografx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información