| Artículos | 01 OCT 2002

IBM y Paybox firman un acuerdo para ofrecer soluciones de pago a través del móvil

Tags: Histórico
IBM Global Services y paybox han firmado un acuerdo para impulsar el m-commerce, o comercio a través del móvil. El acuerdo permitirá a comercios, entidades bancarias y operadores de telefonía móvil facilitar la transacciones y el procesamiento de pagos, así como ofrecer un valor añadido para empresas y usuarios, en términos de seguridad y facilidad de uso. La iniciativa combina la plataforma Websphere y las soluciones de retail de IBM con la red de puntos de venta y las soluciones de pago a través del móvil de Paybox, con el fin de facilitar e impulsar el número de transacciones diarias realizadas a través de dispositivos inalámbricos.
El acuerdo potenciará el desarrollo de ambas empresas de aplicaciones de pago por móvil, la distribución de los servicios de Paybox, además del desarrollo de actividades que fomenten la obtención de nuevos socios de negocio que dispongan de licencias paybox. También aumentará las aplicaciones de Paybox Intelligente Arhitecture (PIA), una solución de infraestructura modular que ofrece un sistema de pagos a través del móvil que se puede personalizar en función de las necesidades de la empresa.

www.ibm.es
www.paybox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información